Apple ha anunciado la contratación de Paul Deneve, ejecutivo del mundo de la moda y conocido fundamentalmente por ser el ex CEO de Yves Saint Laurent desde abril de 2011 hasta hace unos meses.
La firma de Cupertino ha nombrado al directivo belga vicepresidente de Proyectos Especiales, un nuevo cargo creado para él. Deneve dependerá directamente del CEO de Apple, Tim Cook.
Deneave dirigió Courreges desde 1997, entre 2003 y 2005 fue responsable de nina Ricci y de 2006 a 2008 ejerció como presidente de Lanvin.
La experiencia de Deneve como consejero de algunas startups tecnológicas en Silicon Valley, gestor en varias firmas de bienes de lujo y miembro de la junta de algunas asociaciones de moda puede venir muy bien a Apple para el futuro. No hay que olvidar que la enseña de la manzana sigue representando productos de lujo aunque haya coqueteado con los bajos precios con el iPad Mini y se disponga a lanzar un iPhone low-cost.
En realidad Deneve es un viejo conocido de la empresa de Cupertino Entre 1990 y 1997 trabajó para Apple Europe desempeñando diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas y marketing.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…