En la página web además podéis ver una supuesta “historia real” de como en los años 20 un carnicero de Paris ya creaba este perfume mezclando 11 aceites esenciales con beicon y que lamentablemente se perdió tras un incendio hasta que a día de hoy se ha recuperado.
Una historia superreal y verosimil que le da a este despropósito hasta un valor histórico. Eso sí, la mayoría de los compradores que dejan comentarios en su web dicen que lo compraron como una broma aunque les gusta como huele.
Por ahora tienen 2 esencias unisex, Bacon Gold con aroma a “cítricos chisporroteantes” y Bacon Classic con “arce picante”… No sé si esas definiciones del olor te servirán de algo pero saber que su precio es de 36 dólares puede que sí.
Desde ITespresso hacemos un llamamiento a todos los creadores de perfume españoles para no dejar que aromas patrios como el olor a fritanga, sobaco de churrero o el característico olor a ajo que tanto le gustaba a la Spice Girl pija se exporten por el mundo para que otros también puedan disfrutarlos.— Dani Burón [Farginnay]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…