La salida de Thorsten Heins de BlackBerry el pasado 4 de noviembre no ha sido la última modificación en el cuadro directivo de la compañía canadiense. Hoy, BlackBerry ha anunciado que su director de Operaciones, Kristian Tear, y su director de Marketing, Frank Boulben, van a abandonar la compañía.
También deja su puesto el director de Finanzas, Brian Bidulka, aunque no pierde su vinculación con la compañía. Bidulka se mantendrá como asesor especial para el recién nombrado CEO interino, John Chen, hasta el final del año fiscal de BlackBerry. El actual vicepresidente y controller de la empresa, James Yersh, asumirá el cargo de Bidulka, según ha informado CNET.
En un comunicado emitido poco después, Chen agradeció a los directivos salientes su servicio a BlackBerry. El CEO también mostró su agradecimiento por el trabajo desempeñado por Brian Bidulka durante los ocho años que ha pasado en la compañía. Chen agregó que estos movimientos en la cúpula directiva están diseñados para “alinear mi equipo directivo y la estructura de la organización“.
Además de la salida de estos dos directivos y el relevo de un tercero, BlackBerry ha hecho público que Roger Martin, miembro del consejo de administración de la compañía canadiense desde 2007, ha presentado su dimisión.
A pesar de estos movimientos entre los ejecutivos de BlackBerry, John Chen confía en la viabilidad de la empresa. “BlackBerry cuenta con una sólida posición de liquidez y continúa siendo, por un margen significativo, un proveedor top de dispositivos móviles de confianza”, manifestó el consejero delegado de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…