Quizá no todos los hábitos del actor Charlie Sheen sean saludables, pero algunos sí son envidiables.
Eso de vivir con dos novias, una modelo y una ex-actriz porno, reconozcámoslo, es uno de los tres deseos que muchos hombres le pedirían a la lámpara maravillosa. Los otros dos deseos probablemente serían “que se lleven bien entre ellas” y “que no me desplumen cuando nos separemos”.
Lo cierto es que los avatares sentimentales del protagonista de la recién cancelada (precisamente por estas movidas) “Dos hombres y medio”, popular telecomedia cuyo éxito escapa a mi humilde comprensión, han propiciado esta meteórica cota de seguidores cosechada por Sheen, nada menos que un millón de followers en exactamente 25 horas y 17 minutos. De hecho su cuenta, abierta el día 1 de marzo, llegó a 60.000 seguidores en apenas unos minutos y sin haber publicado un solo mensaje todavía.
La hazaña le hace acreedor de un premio Guinnes. Lo malo es que se lo bebería. Tú también puedes seguirlo y ayudarle a llegar a los dos millones, o tres, o lo que sea. ─Antonio Rentero [Mashable]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…