Desde hace más de 12 horas, la página de inicio de YouTube no se carga correctamente en los ordenadores de Pekín, Shangai y otras ciudades del país, ofreciendo un mensaje de error.
Aunque como en anteriores ocasiones, el Gobierno chino no ha dado explicaciones por el bloqueo del popular portal de vídeos de Google, en esta ocasión se ha producido después de que la Marina de EEUU colgase un vídeo sobre el incidente que tuvo lugar en el Mar del Sur de China con ocho barcos pesqueros chinos y un buque de guerra estadounidense.
El portavoz del Ministro de Asuntos Exteriores chino ha dicho que la Constitución de su país “estipula claramente la libertad de expresión” pero estableciendo algunos límites “tomando las experiencias de gobiernos como EEUU y el Reino Unido”, según informa El Economista.
Además ha asegurado que en contra de lo que muchos crean, el Gobierno chino “no teme a Internet”, y ha destacado que China es el mercado de Internet más grande del mundo, con casi 300 millones de usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…