Ni Sony ni Microsoft han conseguido hacer sombra al reproductor de Apple y la tienda de descargas iTunes, pero Dell no se da por vencido y está trabajando en la fabricación de un reproductor MP3 que esperan que esté disponible en septiembre.
Según informa Reuters, será un dispositivo sencillo, con una pantalla para navegación por las carpetas, y los botones imprescindibles para seleccionar las canciones y artistas. Pero Dell no venderá sólo el reproductor, sino que está desarrollando un software para ordenadores ligado al dispositivo, que permitirá a los usuarios descargar y organizar música y películas desde varias fuentes en Internet, sin depender de programas de terceros.
No es la primera vez que Dell intenta vender reproductores musicales. En 2003 lanzó sin éxito el reproductor DJ Ditty que no alcanzó las ventas que se esperaban. El nuevo modelo tendrá conexión WiFi para poder descargar directamente las canciones de Internet al reproductor y calculan que el precio de venta al público oscilará entorno a los 100 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…