El director tecnológico de Google, Douglas Merrill, ha anunciado su intención de abandonar la compañía para convertirse en el nuevo presidente de la división digital de la compañía musical EMI.
Un portavoz de Google ha corroborado ya la noticia de la marcha de Merrill, aunque aún no hay nada confirmado acerca de si su próximo destino será en realidad la discográfica con sede en Londres. Según ha informado News.com, ningún responsable de EMI ha querido, de momento, realizar ningún tipo de comentarios.
Este mismo medio, citando fuentes cercanas, asegura que Merrill empezará con EMI a finales de este mes, en un puesto que ha sido especialmente creado para él y que podría suponer un intento, por parte de esta compañía, de desarrollar una nueva estrategia más acorde con los nuevos tiempos en los que la música está tan ligada a Internet y en los que el mercado musical y sus protagonistas dependen tanto, para bien o para mal, de la capacidad que tengan para adaptarse a este nuevo modelo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…