A pesar de estar llamado a ser “el dispositivo que haría sombra” al iPhone, el primer día de comercialización del G1 en Estados Unidos no ha destacado por grandes colas en los establecimientos ni un ritmo de ventas acelerado, como pasó con el dipositivo de Apple.
El teléfono, que es comercializado por T-Mobile a un precio de 179,99 dólares y con un contrato de permanencia de dos años, ha podido ver frenada su salida comercial por la crisis económica y por el anuncio de lanzamiento de nuevos terminales similares por parte de otras compañías como RIM o Nokia.
Sin embargo, según los analistas, el hecho de que Android sea un software de código abierto también podría jugar en contra de la comercialización del G1, ya que se espera que en breve aparezcan en el mercado otros dispositivos que lo incluyan y a un precio mucho menor.
Puede saber más sobre el teléfono consultando el especial de Vnunet sobre G1 o la tabla que realizamos comparándolo con iPhone. Además, puede ver el video que realizó NetMediaEurope durante la presentación del dispositivo en Madrid.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…