La empresa de almacenamiento acaba de anunciar sus planes de reducir 2.400 empleos a pesar de que se esperan unos excelentes resultados en el cuarto trimestre. Los despidos afectarán al siete por ciento de la plantilla de la empresa y forman parte de un programa de reestructuración que también incluye la consolidación de fábricadas y una revisión de los productos y mercados en los que opera.
EMC espera, con esta reestructuración, ahorrar 350 millones de dólares en costes este año, y hasta 500 millones el próximo.
Estos recortes se producen después de que la compañía haya anunciado unos resultados preliminares de 4.000 millones de dólares en ingresos para el cuarto trimestre, un cuatro por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Descontando los cargos de la reestructuración, la compañía espera generar unos ingresos netos de entre 23 y 24 centavos la acción. Las cifras son las esperadas y coinciden con anteriores previsiones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…