El próximo jueves la compañía de imágenes por satélite GeoEye va a lanzar un nuevo satélite que permitirá a Google disponer de fotografías aéreas de mayor resolución. La empresa californiana utilizará estas imágenes para sus aplicaciones Google Maps y Google Earth.
El satélite, de nombre GeoEye-1, llevará el logotipo de Google. El portavoz de GeoEye ha declarado que “Google está interesado en reunir imágenes por satélite de la mayor calidad disponible en el mercado, y como un símbolo de su compromiso ha accedido a poner el logo de la compañía (en el satélite)”.
Está previsto que las nuevas imágenes obtenidas por GeoEye-1, de medio metro de resolución (lo máximo que permiten las leyes estadounidenses a la hora de publicarlas), pasen a disposición de Google en 45 ó 60 días. Será a partir de entonces, cuando comience la integración en sus mapas. Esperemos que no surjan nuevas polémicas.
Más info en SiliconNews.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…