Según el CEO de Google, Larry Page, la compra de la división de móviles de Motorola costará 12.500 millones de dólares y con ella no sólo se convierte Google también ya en un fabricante de hardware sino que además consigue todas las patentes de la compañía.
No es que Motorola sea uno de los principales fabricantes de móviles, al menos en estos tiempos, pero los Droid han demostrado ser unos de los mejores móviles Android del mercado y ahora con el completo apoyo de Google se verá una simbiosis de hardware y software mucho mejor.
La compra se culminará para finales de este año si todo sigue adelante y no tiene ningún problema por parte de las autoridades americanas, europeas y los accionistas.
¿Conseguirá esto que las compañías se relajen con las demandas o finalmente con esta vorágine de involución tecnológica terminaremos como los humanos del Planeta de los Simios? [Businesswire]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…