Como ha explicado Keith Coleman, director de producto de Gmail, para enviar un mensaje de texto el usuario puede acceder a los ajustes a través de la ventana de chat o escribir el número de teléfono en la caja de búsqueda de contactos. Por el momento la característica es experimental y sólo podrá utilizarse a través de Gmail Labs.
Gmail Labs permite a Google ofrecer una amplia variedad de características experimentales, hasta el momento 27, a quién las quiera.
Entre las más populares se encuentra un “recordador” que asegura al usuario de que realmente ha adjuntado el adjunto que quiere enviar; “Superstars” permite a los usuarios que la bandera de los mensajes no sólo sea amarilla, sino del color que prefieran; QuickLinks, por su parte, es un buscador de mensajes muy práctico.
Según Coleman Google todavía tiene que trabajar en todas estas características antes de integrarlas definitivamente en Gmail, el campo de acción de Gmail Labs.
Gmail Chat envía los mensajes de texto a los teléfonos de la gente desde un número de teléfono específico de Google, uno de los aproximadamente 1.000 que la compañía ha reservado para este propósito, y cada par de personas que se comunican consiguen mantener ese teléfono para el futuro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…