La chica, bastante joven, se llamaba Liu y entró en la fábrica Kunshan de Foxconn a finales de Marzo, donde trabajaba con plástico de embalar productos. ¿Se ha suicidado tras 4 meses de trabajo? ¿Es que es el infierno? En un principio, la noticia se ha tardado en difundir, exceptuando los medios de comunicación de Taiwan y Hong Kong. Se dice incluso que parece que lo hayan querido ocultar.
Pero eso no es todo: Liu, cuando saltó, fue a parar a una red. Aparentemente salvó su vida, pero más tarde murió debido a las heridas que tenía (ya se sabe, si caes muy fuerte, incluso el agua te mata). Los momentos desde que impactó contra la red hasta su muerte, podéis figuraros que no debieron de ser precisamente placenteros.
Foxconn, en lugar de mejorar las condiciones de trabajo, parece que se dedica a jugar a los Lemmings y gastarse el dinero en poner cosas para que no se maten… sin mucho éxito. — Javier G. Pereda [YICAI (post eliminado de YICAI sin dar explicaciones) vía MicGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…