Apple presentó el pasado martes su nueva familia de portátiles, en los que se incluyen como novedades importantes una mejora en el diseño, con una carcasa mucho más robusta de aluminio y pantalla de retroiluminación LED, y mejora en los aspectos técnicos, integrando la tecnología Multi-Touch en el trackpad y tarjetas gráficas de NVIDIA.
Aunque junto a los MacBooks la compañía mostró también el nuevo monitor LED Cinema Display, las mejoras en la línea de portátiles provocaron a que la mayoría de medios pasase por alto este nuevo producto.
LED Cinema Display es una pantalla panorámica de 24 pulgadas con retroiluminación LED, videocámara iSight, micrófono y altavoces integrados, que está especialmente diseñada para los usuarios de la nueva familia de MacBook. “Cada vez hay más gente que sólo trabaja con un portátil, prescindiendo del de sobremesa”, ha dicho Erik Srannow, director de marketing de producto de Apple en Europa, en la presentación de los nuevos equipos a la prensa española. “Sin embargo, en su casa o lugar de trabajo quieren una ver las imágenes en una pantalla más grande, para ellos es este producto”, ha explicado.
El monitor presenta un delgado diseño de aluminio, acorde con los nuevos portátiles de la compañía, incluye un cargador/alimentador MagSafe, tres puertos USB 2.0 y el nuevo puerto Mini DisplayPort.
El LED Cinema Display estará disponible en noviembre en Apple Store o a través del canal de venta autorizado al precio de 829 euros.
Puede ver un breve vídeo con el nuevo monitor y el nuevo MacBook:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…