De momento cuenta con un procesador de doble núcleo OMAP4430 a 1,2GHz, una pantalla 3D de 4,3″ WVGA resguardada por Gorilla Glass 2, 8GB de memoria interna y 1GB de RAM.
A esto hay que añadirle la ya existente cámara dual a 5MP del modelo anterior, pero ahora también cuenta con NFC, puerto MHL (HDMI+microUSB), HSPA+ y una batería bastante necesaria de 1.520 mAh, que quizás se queda un poco corta.
Por ahora sólo saldrá con Android 2.3 pero su actualización a ICs está anunciada. Lo mejor sin duda su software, con conversión 2D a 3D de contenido como juegos y aplicaciones OpenGL, mejoras de cámara, dimensionado de objetos y cálculo de distancias…
Probablemente los que tengan problemas para ver pantallas 3D sin gafas sigan diciendo que todavía queda para que las 3D lleguen realmente a los usuarios, pero lo que no se dan cuenta es que muchas veces no es cosa de la tecnología, sino aspectos fisiológicos, ya que al menos el 12% tiene problemas severos de visión estereoscópica.
Dispositivos como la 3DS, el LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D son quizás los primeros pasos para llevar tanto la creación y visualización de las 3D de manera económica a dispositivos de consumo masivo, así que esperemos que la cosa no decaiga. [LG]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…