El fabricante de semiconductores reducirá su plantilla en un 15 por ciento en los próximos dos años, aunque la mayoría de los despidos se producirán en su sede de Boise, en el condado de Idaho.
En un comunicado Micron se ha referido a la suma de la reducción de la demanda y al exceso de existencias en el mercado como factores para la caída de precios de las memorias flash NAND por debajo de los costes de producción. Lo que ha generado en la compañía pérdidas millonarias.
Como resultado IM Flash una sociedad conjunta entre Micron e Intel dejará de suministrar memorias Flash NAND desde la fábrica de Boise. Este tipo de memoria es la utilizada para el almacenamiento en cámaras digitales así como reproductores de música e incluso discos duros en estado sólido.
Micron e Intel tienen otras fábricas que hacen memorias NAND flash, incluida una en Lehi, Utah.
Él hecho de que Steve Appleton, CEO de la compañía haya declarado que “Micron tiene una posición relativamente fuerte respecto a nuestros competidores… pero no somos inmunes a las difíciles condiciones del mercado que nos están afectando a todos”, pone de manifiesto la importancia de la crisis.
Las pérdidas de 344 millones de dólares del cuatro trimestre fiscal de la compañía, anunciados la semana pasada, están incluidos en unas pérdidas anuales de 1.600 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…