Microsoft podría introducirse de lleno en el negocio de los smartphones con la fabricación de un dispositivo propio, además de seguir impulsando su sistema operativo para móviles, Windows Mobile.
Según publica Silicon News, el dispositivo que están fabricando se llamará Pink y aspira a competir de forma directa con el iPhone de Apple, el G1 de HTC y recién lanzado Nokia 5800 XpressMusic. Como adelanta la cadena CNBC, Microsoft combinará el software de su reproductor multimedia, Zune, con la tecnología desarrollada por Danger, un proveedor de programas y servicios para dispositivos móviles, adquirida por Microsoft hace unos meses.
Se cree que el primer modelo de Pink será presentado en la feria de tecnología de consumo que se celebrará en Las Vegas el año próximo, CES, aunque podría retrasarse para el mes de febrero. Algunas fuentes indican que podría aplazarse incluso hasta la feria 3GSM, y hacer un lanzamiento más amplio en un año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…