En una reunión con analistas en Nueva York, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha descrito un difícil panorama económico para los próximos meses y ha hablado de la estrategia de la compañía.
Tras el revuelo levantado con el intento de compra de Yahoo! por parte de Microsoft, Ballmer ha manifestado que el objetivo de competir con Google en el mercado de búsquedas online sigue siendo una de sus prioridades. Sin embargo, tal y como recoge Reuters, la compañía ya no quiere comprar Yahoo!, sino solamente aliarse con el portal para potenciar sus búsquedas.
Además Ballmer habló sobre Windows 7, que describió como un sistema operativo perfectamente adaptado para netbooks y cuyas versiones definitivas saldrán al mercado a final de año. Además anticipó que era probable que el sistema operativo de Google para smartphones, Google Android, también entrase en el segmento de los netbooks, lo que avivará la competencia en ese mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…