Aunque ya se sabía que Nintendo se traía una nueva versión de su popular DS entre manos, ahora el fabricante japonés ha dado todos los detalles de la nueva consola que lanzará el próximo 1 de noviembre en Japón.
La DS-i, que tendrá cámara y funciones de audio incorporadas, tendrá un coste de 19.900 yenes (unos 130 euros) y destacará por su diseño más delgado y por incorporar una doble pantalla de tamaño más grande que la actual, ya que pasará a tener 7,6 centímetros en lugar de 7. Además, ambas serán táctiles.
De hecho, la nueva plataforma será un 12% más fina que la actual DS Lite, gracias a que no incorporará la ranura para cartuchos de Game Boy Advance (GBA). Sin embargo, sí que incluirá una ranura para tarjetas de memoria SD y un navegador web preinstalado.
La consola también incluirá una doble cámara. Una situada en la carcasa superior, de 3,2 megapíxeles, y otra VGA situada en la bisagra que une las dos pantallas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…