Aunque Nokia aún no ha confirmado públicamente la existencia de su nuevo smartphone insignia con Windows Phone, el Lumia 920, el fabricante finlandés ya ha comenzado a promocionarlo.
La compañía ha contratado valla publicitaria y una doble página de publicidad en la archiconocida revista Vanity Fair para anunciar el termina, según ha descubierto Engagdet. Ambas creatividades se centrarían en las funciones fotográficas del teléfono, principalmente en la tecnología óptica PureView, que aumenta el rendimiento con poca luz, y una lente Carl Zeiss, para proporcionar una imagen más clara. Hay que recordar que el primer teléfono que incorporó este sistema fue el Nokia 808 Pure View, mostrado por primera vez durante el Mobile World Congress 2012 y con una increíble cámara de 41 megapíxeles.
La empresa también ha publicado un microsite donde puede verse la misma creatividad. Aunque no se encuentra ningún texto que indique que se trata del Lumia 920, sí podemos encontrar la referencia en la URL.
Se espera que Nokia muestre públicamente el smartphone justo en una semana. La compañía nórdica tiene planeado lanzarlo en un evento en Londres el próximo martes 14 de mayo.
Por su parte, Verizon celebrará su propio acto el 22 de mayo para anunciar que comienza a vender el terminal en exclusiva en EE.UU.
Por ahora no hay demasiados detalles técnicos sobre el teléfono, aparte de los que hemos comentado. Obviamente llevará integrado Windows Phone 8. Además, según las imágenes filtradas hace un mes, el Lumia 928 podría tener un tamaño similar al del Lumia 920, es decir, 4,5 pulgadas, aunque con un cuerpo mucho más compacto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…