La fabricante de teléfonos Nokia y la casa de subastas online eBay se unen al selecto grupo de compañías tecnológicas que están publicando resultados por encima de las previsiones en este primer trimestre de año fiscal, que estaba amenazado por las consecuencias de la recesión en la economía.
En el caso de Nokia, la compañía compañía líder en telefonía móvil ha aumentado un 25 por ciento sus beneficios hasta los 1.222 millones de euros, y además ha aumentado un 27 por ciento sus ventas, con lo que no queda rastro de la tan temida recesión, de la que Nokia tampoco espera signos en los próximos meses.
El caso de eBay es aún más significativo, pues consiguió aumentar un 22% sus beneficios, superando todas las expectativas de los analistas de Wall Street. Además, estos buenos resultados en el primer trimestre, han llevado a la compañía a elevar sus propias previsiones para el presente ejercicio fiscal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…