Si la todopoderosa Seagate acaba de anunciar su entrada en el mercado de la memoria flash, Toshiba ha presentado los nuevos modelos de tarjeta SDHC que tiene en preparación, con una capacidad de memoria que alcanza los 32 Gbytes en la gama más alta.
El próximo mes de octubre la compañía lanzará el modelo de 16 Gbytes, mientras los modelos de 8 Gbytes (microSDHC, dirigido a teléfonos móviles que soporten el estándar HC) y 32 Gbytes estarán listos para su comercialización en el mes de enero de 2008.
Aunque la compañía no ha anunciado oficialmente los precios de estos dispositivos, según TG Daily la tarjeta SDHC de 16 Gbytes tendrá un precio que rondará los 200 dólares (148 euros), mientras la microSDHC tendrá un precio algo superior a los 100 dólares (74 euros) y el modelo de 32 Gbytes se puede mover en un abanico de entre 350 y 400 dólares (entre 260 y 297 euros).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…