El acuerdo publicitario entre Yahoo! y Google, alcanzado a principios de verano, sigue levando críticas entre las empresas del sector. Si la semana pasada fueron las grandes firmas comerciales estadounidenses las que se enfrentaron públicamente a este pacto, esta vez ha sido la Unión Europea y la Asociación mundial de periódicos ( WAN ) los organismos que han mostrado su rechazo al mismo.
Como informa Silicon News, la WAN ha sido la primera en pronunciarse. La organización indica que, aunque el acuerdo sólo será efectivo en EEUU y Canadá, podría afectar al resto de mercados, como el europeo.
Por su parte, la Unión Europea, a través del comisario para la Competencia, ha expresado que investigarán el pacto entre ambas compañías, convirtiéndose en la primera administración pública que cuestiona la unión.
Más información Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…