“Si hacemos otra oferta, el precio será más bajo”; con estas palabras que recoge hoy el Wall Street Journal, el CEO de Oracle, Larry Ellison, ha explicado en un encuentro con analistas estadounidenses, cúal es, a partir de ahora, la posición de su compañía.
Ellison ha amenazado incluso con la posibilidad de que Oracle se olvide de BEA e intente hacerse con alguna otra empresa de la competencia a un precio inferior.
El nuevo capitulo del culebrón llega después de que Oracle presentara una oferta a finales del mes pasado por BEA, que ascendía a 6.700 millones de dólares y que fue rechazada por la rival pretendida, por considerarla demasiado baja.
Sin embargo, y a pesar de las amenaza de Ellison, los principales analistas estadounidenses están seguros de que la operación va a acabar concretándose de un momento a otro, una vez que ambas compañías acerquen sus posturas en cuanto a los términos económicos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…