El operador de telefonía móvil Orange ha puesto en marcha hoy un acelerador de start-ups llamado Orange Fab, el cual servirá para ayudar a start-ups afincadas en EEUU a crear y desarrollar nuevos productos que “cambien la forma en que las personas se conectan y comunican”.
El programa, de tres meses de duración, está organizado por Orange Silicon Valley, que tiene su sede en el centro de desarrollo de la compañía en San Francisco. La primera clase, formada por cuatro a seis nuevas empresas, se seleccionará en abril y comenzará en mayo con hasta 20.000 dólares de financiación.
Orange Fab incluye más de 22 eventos, talleres y conferencias, así como dos días de demostraciones que se organizarán en París en junio y en Silicon Valley en julio, informa The Next Web.
Las start-ups interesadas en participar en el acelerador de Orange han de tener un producto ya existente que se encuentre en una fase beta avanzada o ya se haya puesto en marcha. Y “preferiblemente, todavía no hayan participado en una ronda de inversión de capital riesgo”, ha añadido la compañía francesa. La fecha límite para que las start-ups presenten sus candidaturas es el 7 de abril.
“Con Orange Fab, nos unimos a la nueva ola de innovadores de Silicon Valley para reimaginar el futuro de las comunicaciones”, declaró Georges Nahon, CEO de Orange Silicon Valley y presidente del Instituto Orange.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…