Panasonic no ha tirado la toalla y ha aumentado su oferta en 10 yenes por acción para lograr con éxito la compra de Sanyo.
Para hacerse con Sanyo, Panasonic necesita comprar la participación de sus tres principales accionistas, Daiwa Securities SMBC, Sumitomo Mitsui Banking y Goldman Sachs Group, ya que estas tres empresas acaparan alrededor de 430 millones de acciones preferentes.
Como informa Reuters, tras la negativa inicial de Goldman Sachs a vender la empresa a un precio de 120 yenes por acción, Panasonic se ha visto obligado a aumentar la cifra hasta 130 yenes, aunque sigue sin ser la cantidad de 250 yenes por título que solicitada por Sanyo.
Panasonic está muy interesada en la compra de Sanyo, aunque no pasa precisamente por uno de sus mejores momentos. La semana pasada anunció una reducción de su previsión de beneficios del 90 por ciento y comunicó planes de reestructuración para hacer frente a la crisis.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…