Panasonic, la compañía japonesa que hasta hace unas semanas se llamaba Matsushita, ha registrado entre julio y septiembre un beneficio neto de 582 millones de dólares, una cifra bastante inferior a los 690 millones de dólares del año anterior.
El caída de las ganancias netas del 16 por ciento en el pasado ejercicio se ha interpretado como un reflejo directo de la desaceleración económica, aunque no ha impedido a la compañía a mantener sus previsiones de resultados para actual año fiscal, que terminará en marzo de 2009.
El beneficio por operaciones de Panasonic ha sido de 1.243 millones de dólares, un 19 por ciento menos que el año anterior, pero las ventas sólo han descendido un 4 por ciento, alcanzando los 22.962 millones de dólares.
Como informa EFE, Sony, su principal rival prevé un beneficio neto de 3.265 millones de dólares y un beneficio por operaciones de 5.897 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…