Antes de la llegada de este nuevo producto de seguridad pensado para los estudiantes, Panda Security realizó una encuesta a más de 5.000 usuarios que demostró, entre otras cosas, que el 95% de los jóvenes españoles acceden a Internet diariamente, y que aunque el 86% afirma tener una solución de seguridad, el 71% por ciento de ellos la tiene pirateada, es una versión gratuita o una versión promocional limitada, lo que ha llevado a Carolina Rubio Miner, directora de marketing de producto a nivel Internacional de Panda Security, a señalar que la mayoría de los jóvenes “no están tan seguros como ellos se creen”.
Teniendo estos datos en la mano, lo siguiente fue plantear a los usuario de entre 18 y 25 años cuánto estarían dispuestos a pagar por una solución de seguridad; la respuesta fue clara: entre 10 y 20 euros.
Aquí es donde Panda Security, apostando firmemente por los estudiantes, o quizá buscando un mercado potencial, acaba de anunciar Panda Antivirus Pro Versión Estudiantes, que ofrecerá una licencia por 19,95 euros previa acreditación de la condición de estudiante en los puntos de venta donde se adquiera. Esta versión estará disponible en las tiendas a partir del 1 de febrero. Panda Antivirus Pro ofrece protección contra virus, spyware, rootkits, hackers, frraude online y robo de identidad.
En el siguiente vídeo podréis ver a Carolina Rubio Miner anunciando el estudio y el nuevo producto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…