Concedamos a los hábiles y rápidos albañiles chinos que trabajan con estructuras metálicas prefabricadas y que básicamente se trata “sólo” de ensamblarlas como si de un gigantesco Meccano se tratase.
Pero con todo y con eso han sido capaces de levantar más de dos plantas diarias de un edificio nada pequeño, por otra parte. Y el mérito no es ya montar la estructura, sino que además los cerramientos y las fachadas quedan terminadas, a falta, suponemos, de todos los oficios interiores que eso ya probablemente tarde algo más. Pero no deja de ser asombroso la capacidad organizativa necesaria para conseguir terminar este proyecto en tan poco tiempo. Casi da miedo pensar cómo competir ante un dinamismo más propio del diablo de Tasmania. A estos chicos les dices “oye, quiero una fábrica en aquel bancal” y antes de un mes ya estás produciendo componentes con los que inundar el mundo.
Esperemos que haya alguna forma de evitar que China termine dominando el mundo, no sé, una sucesión de acontecimientos tipo enero 2020: Rusia compra Apple. Febrero 2020: Google compra Rusia. Marzo 2020: Hacendado compra Google. Febrero 2020: Pérez-Reverte entra a un Mercadona… ─Antonio Rentero [El Confidencial]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…