El Xperia Z ha llegado a las tiendas españolas coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress y, según nos comenta Isidro Moreno, ya se han agotado todas las existencias. Es el dispositivo que tirará de toda la familia de la japonesa, porque “la movilidad se ha convertido en la clave y el usuario tiene que disfrutar de los contenidos en cualquier parte con la misma interfaz”. Según indica el Country Manager de Sony Iberia, es la pieza que le faltaba para completar el puzzle.
“El Xperia Z va a competir en la gama alta. Es una espada muy importante y al mismo tiempo va a tirar del resto del portfolio. Esto es muy relevante porque podemos ser capaces de ofrecer un producto en cada slot”, comenta el responsable.
Uno de los aspectos más característicos del teléfono insignia de Sony es su gran tamaño. Si el Xperia T ya contaba con 4,55 y suponía un salto importante en las dimensiones que hasta ahora venían teniendo los smartphones de la nipona, este Xperia Z dispone de 5 pulgadas de frontal. Moreno comentó las razones del cambio: “Hemos ido evolucionando según ha ido evolucionando el mercado. Lo importante es tener un producto en cada segmento del mercado”.
El resto de la entrevista está disponible en el vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…