Microsoft ha anunciado que la última versión de su tableta propia, la Surface Pro 3, ya está disponible para su adquisición en España. El equipo, presentado a finales de mayo en Nueva York, ha tardado tres meses en aterrizar en nuestro país.
Por su tamaño de pantalla de 12 pulgadas (con unagenerosa resolución de 2160 x 1440) se trata de un tablet que supone un cambio de tendencia respecto a sus predecesores (los modelos anteriores solo tenían 10,6) y también un riesgo que ha tomado Microsoft frente a todo el mercado, dada la escasa penetración de este formato.
“Hay muchas personas que emplean ordenador y tableta pero les gustaría tener un único dispositivo para todas sus tareas” afirma Fernando Calvo, Director de la División de Negocio de Windows. “Nuestra visión es clara: Surface Pro 3 es la tableta que reemplaza a tu portátil, proporcionando toda la versatilidad, rendimiento y potencia de un ordenador, con un fantástico diseño y con un peso y grosor mínimos. Al usuario le encantará poder llevar uno de estos dispositivos a su próxima clase, jornada laboral o escapada de fin de semana, sabiendo que podrá hacer todo aquello que necesite”, añade.
El tablet ya puede encontrarse a la venta desde 799 euros en la web Microsoft Store, pero también a través de distribuidores como Worten, MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac.
En ITespresso tuvimos la oportunidad de ponerle las manos encima a la Surface Pro 3 por primera vez hace un par de meses. Podéis ver el dispositivo en acción en este vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…