Tras ya algo más de una semana en la que usuarios y expertos no han hecho más que quejarse (y reírse) de la nueva aplicación de Mapas para iOS 6, Tim Cook ha decidido salir a la palestra para hacer algo inesperado y poco común: pedir disculpas. Así, en una nota publicada en la web de Apple, Cook asegura que sienten mucho “la frustración” que la app ha causado.
“En Apple, luchamos por hacer productos de primera clase que ofrezcan al usuario la mejor experiencia posible”, asegura el CEO de Apple. “Con el lanzamiento de nuestro nuevo Maps la semana pasada, quedamos lejos de ese compromiso”.
¿Qué opciones ofrece Tim Cook tras admitir que su app de mapas no es la mejor que pueden usar los usuarios? En primer lugar, apunta a lo que ya habían dicho hace unos días: “cuanto más usen Maps nuestros clientes, mejor será, y apreciamos todo el feedback que hemos recibido de vosotros”. ¿Mientras tanto? Toca utilizar otros servicios.
“Mientras mejoramos Maps, podéis probar alternativas descargándoos apps de mapas de la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar los mapas de Google o Nokia yendo a sus webs y creando un icono en vuestra pantalla de inicio a su app web”. Sí, Tim Cook recomienda quedarse con la competencia.
La app Maps existe en iOS desde su primera versión, pero hasta ahora utilizaba los datos y el motor de Google Maps. En el Maps de iOS 6, todo ha sido realizado por Apple y parece que un poco a correr. Si el propio Tim Cook recomienda utilizar otras apps de la competencia es que los resultados no han sido muy buenos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…