Twitter y Linkedin acaban de romper el acuerdo que las unía desde 2009 y según el cual los usuarios podían hacer que sus tweets se mostrasen en la red social profesional. A partir de ahora, no obstante, esto ya no será posible, según ha anunciado Linkedin en su blog.
Y si bien el anuncio lo hizo directamente Linkedin, quien lo causó fue Twitter a través de otro post en su blog oficial. En él, Michael Sippey aseguraba que cada vez se van a centrar más en “ofrecer la experiencia principal de consumo de Twitter a través de una serie consistente de productos y herramientas”. La afirmación parecía inocente y, sin embargo, es la razón de la ruptura con Linkedin.
Y es que en el post escrito por Ryan Roslansky en el blog de la red social profesional se menciona explícitamente el de Twitter. Así, aseguran que “en coherencia con los esfuerzos de plataforma en evolución en Twitter, ya no se mostrarán tweets en Linkedin”.
Eso sí, desde Linkedin ofrecen también una alternativa, ya que Twitter no tiene por qué desaparecer por completo. Todavía es posible continuar compartiendo las actualizaciones de Linkedin y Twitter de forma manual y desde la red social profesional (dándole a la opción “compartir en Twitter”). La integración automática de tweets a Linkedin es lo que desaparece.
El movimiento de Twitter que ha acabado con su relación con Linkedin se debe a un intento por hacer que los usuarios utilicen menos servicios de terceros y clientes para mantenerse al día de lo que ocurre en la red de microblogging.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…