• Es enano. En las fotos parece mucho más grande de lo que es. Más fino que un RAZR (bastante más). El diseño es perfecto, la verdad.
• La pantalla es la mejor que he visto en cualquier móvil: resolución, color, brillo, contraste… todo. El brillo cambia dependiendo de la luz ambiental. Es perfectamente visible con el sol directo. El cristal mineral ayuda.
• Sí, se llena de dedos rápidamente, pero se limpia fácilmente.
• Es rapidísimo. No hay retardos, todo fluye como la mantequilla. Los efectos impresionan.
• Mi experiencia con el teclado es buena. Ya escribo casi tan rápido como en la BlackBerry. Eso sí, no hay corrección en castellano todavía. Sólo inglés.
• El inferfaz es una maravilla, no tiene desperdicio. La atención al detalle, el diseño de todos los elementos, la lógica detrás de todo. Más intuitivo no puede ser.
• Addy me lo quiere quitar.
Vamos, que alucinando estoy por el momento. Francamente, ninguno de los teléfonos que he probado (y de los grandes, son casi todos) se acerca a esta experiencia. Tendrá sus fallos (que los tiene, ya os los contaré en la review) pero deja a los Nokia, Blackberry y Sony Ericssons a la altura del betún. Y de Motorola, ni hablamos. — Jesús Díaz
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…