La cifra parece estratosférica, y seguramente lo es, pero con ella Microsoft apenas logra arañar la cuota de mercado de Apple en el terreno de los reproductores. Creative, en cambio, tendrá que recurrir a la filosofía zen para superar el varapalo que deja su dispositivo con apenas un 2 por ciento de la cuota de mercado. El subidón de Zune le hace alcanzar el 4 por ciento, mientras Apple apenas se resiente, pasando del 72 al 71 por ciento. Con semejante solidez, dudo mucho que a Apple le preocupen las mejoras de Zune, aunque no mirar atrás, ni a los lados, nunca es bueno en una carrera. — Rafa M. Claudín [TechDigest]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…