*En directo desde Las Vegas
En medio de los anuncios de adquisiciones y lanzamientos tecnológicos, CityOne podría pasar más que desapercibido aunque es otro más en la línea de productos con los que IBM quiere posicionarse para ayudar a crear su smarter world.
Lanzado en Impact 2010, el evento que reúne a socios y clientes de la compañía en la ciudad estadounidense de Las Vegas, CityOne quiere ofrecer a “consumidores, socios comerciales y estudiantes” una herramienta para conocer las ciudades del futuro y ayudarles a prevenir problemas y sus respuestas.
El juego es un mundo virtual, en el que se representan las necesidades de los campos de energía, agua, finanzas e industrias distribuidoras en un “juego serio”. A cada jugador se le plantean retos similares a los que podría encontrar en las multitudinarias ciudades del futuro.
CityOne es el último pero no el único de los “juegos serios” lanzados al mercado por IBM. Uno de ellos, INNOV8, se utiliza ya en más de mil universidades de todo el mundo.
Más información en Gizmodo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…