Concebido por Nissan Design America y equipado con la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox 360, el coche de diseño Nissan URGE permite a los conductores, mientras están aparcados, echar una partida al Project Gotham Racing 3 utilizando el volante y pedales propios del coche mientras ven el juego en una pantalla LCD abatible de 7 pulgadas.
Este experimento parece haberse convertido en “lo más” de los coches de diseño, en los que a menudo se encuentra tecnología que podrías estar encantado de ver en tu propio coche pero que nunca llegará.
Para llegar al diseño de Nissan, el fabricante de automóviles realizó una encuesta a 2.000 usuarios, la mayoría de los cuales afirmó que la tecnología y los juegos están entre los atributos más importantes de los coches.
El Nissan URGE se verá por primera vez el próximo 9 de febrero, en el North American International Auto Show que se celebrará en Detroit.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…