La nueva ofensiva del establishment se deja ver en el horizonte. Las presiones de los lobbys de la industria de venta de discos vuelven a brotar, como sucede todos los años. Sin embargo, parece que este año McArthur vuelve para quedarse.
La aparición de Vista supuso la salva de apertura. Parece ser (dicen los doctos) que Vista pondrá grandes obstáculos a la utilización de archivos que no estén de acuerdo son su sistema de gestión de derechos digitales. Posteriormente hemos conocido acuerdos de los operadores móviles que desean probar suerte con la gestión de derechos digitales. También AETIC protesta por las presiones de distintas asociaciones relacionadas más o menos con la producción artística, que desean obtener más dinero cobrando el diezmo a los fabricantes de reproductores MP3.
Las consecuencias de dichas medidas de momento son imprevisibles. Probablemente haya formas de salvar las protecciones, culpabilizando cada vez más a los atónitos usuarios. La guerra de la industria discográfica contra los usuarios vuelve con una batalla más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…