Aunque durante cientos de años hemos vivido sin Internet, su utilización es cada vez más indispensable para las millones de personas que se conectan diariamente a la Red para trabajar, hacer consultas o simplemente por mero pasatiempo.
Como revela el estudio de Intel ‘La dependencia a Internet en la economía de hoy’, cada vez hay más personas que anteponen la importancia de poder acceder a Internet ante otras actividades, considerándolo una necesidad de primer orden. La mayor parte de los encuestados, sólo en EEUU, colocó a Internet como primer elemento del ranking entre una lista de cosas sin las que no pueden vivir, seguido de la televisión por cable, salir a cenar, ir de compras y la suscripción al gimnasio.
Uno de los datos más destacados es que el 46% de las mujeres y el 30% de los hombres escogieron que prefieren no tener relaciones sexuales durante dos semanas antes de renunciar al acceso a Internet durante el mismo periodo. En la misma línea, el 61% de las mujeres dijo que prefieren no ver la televisión durante dos semanas antes que dejar de navegar por la Red durante una semana.
La encuesta, recogida por The New York Times, pone de manifiesto el 65% de los adultos siente que no puede vivir sin acceso a Internet, y aún más, el 71% respondió que es importante o muy importante tener equipos con conexión a la Red, como portátiles, netbooks y móviles con conexión a Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…