La noticia de Infineon repercutirá a buen seguro en toda la industria. Mientras las compañías más importantes se decantan por el lanzamiento de modelos cada vez más complejos y caros, Infineon pretende bombardear la línea de flotación de esta dinámica, apretando los márgenes.
Si tal y como promete la firma, los costes de fabricación (que no el precio de venta), serán de la mitad de los actuales, forzaran a toda la industria a readaptar sus estrategias para poder competir en ese terreno. A simple vista, las grandes firmas tendrán que crear una línea similar para competir, reducir costes o servirse de los desarrollos de la propia Infineon.
Sin embargo, se corre el riesgo que en ese proceso de abaratamiento aparezca la deslocalización, baje la calidad de los materiales o repercuta en la amplia variedad de terminales. En cualquier caso, la noticia promete dar nuevas alas a la venta de teléfonos móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…