La Web móvil es como una revolución a punto de estallar; todo el mundo habla de ella y con los dispositivos y las tecnologías que ya se están desarrollando su generalización parece cuestión de días.
Sin embargo, la realidad es que, hoy por hoy, el porcentaje de usuarios que utilizan servicios Web en sus teléfonos móviles es del 37 por ciento, una cifra que según Jupiter Research podría triplicarse.
Para ello, tan sólo sería necesario que los navegadores se adaptasen mejor a las necesidades de los usuarios de telefonía móvil y que las empresas con intereses en la llamada Web móvil dedicaran mayores esfuerzos a perfeccionar estas aplicaciones.
Y es que, según un estudio de Jupiter Research, mientras acciones como consultar el correo electrónico se han convertido en comunes dentro de la telefonía móvil, otras como el navegar por Internet se encuentran aún en una fase embrionaria.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…