Las grandes compañías luchan por posicionarse en este nuevo mercado de grandísimo crecimiento, el de entretenimiento en el coche, que se está convirtiendo en una extensión de nuestros hogares, cada vez más digitales.
Cuando se habla de sistema de audio Bose se mantiene como el punto de referencia para los entusiastas de todo el mundo, según la investigación 2006 Global Automotive Component Branding Study llevada a cabo por el grupo J.D. Power and Associates.
La investigación, basada en una encuesta a través de Internet a 17.651 usuarios revelaron que Bose es la marca más escogida no sólo en Estados Unidos y Japón, sino en todo el mundo. Sony, que sigue a Bose en Estados, es el líder en Europa. Pioneer, Panasonic y Kenwood también disfrutan de un buen reconocimiento en todo el mundo, según los datos de la encuesta.
Las 15 marcas de audio más fuertes de todo el mundo, basado en una escala de 1.000 puntos, son:
– Bose, 665
– Sony, 636
– Pioneer, 571
– Panasonic, 558
– Kenwood, 543
– Blaupunkt, 539
– Alpine, 534
– Harman/Kardon, 529
– JVC, 526
– Infinity, 520
– JBL, 518
– Denon, 509
– Mark Levinson, 505
– Technics, 505
– Aiwa, 499
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…