Según las cifras oficiales que ha hecho pública la organización de la muestra en una primera valoración, 288.000 personas han pasado estos días por el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid para conocer, en vivo y en directo, las últimas novedades de las TI que se mostraban en la feria.
Desde Ifema también apuntan que la presencia de profesionales ha aumentado un 1% con respecto a la edición anterior, con un total de 231.904 visitantes. El resto corresponde a público en general que se acercó a SIMO durante el fin de semana, atraído principalmente por el espacio e-Life, al que han querido bautizar como “nuevo SIMO para no profesionales”.
Una excelente propuesta que necesita más desarrollo en próximas ediciones para continuar convocando visitantes que cada vez demandan más posibilidades para poder adaptar las nuevas tecnologías a su vida cotidiana, en el ámbito doméstico. Así lo demuestran las cifras: más de 56.00 personas se han acercado a conocer las propuestas de ocio digital que se encontraban en el pabellón 6 de la feria durante los cuatro días que duró e-Life (dos menos que la feria)
Las bases para que e-Life se convierta en el SIMO del futuro, que quiere apostar tanto por el consumidor como por el profesional, se han sentado con éxito en esta edición de la feria. Ahora sólo queda seguir trabajando, desde ya, para la 47 edición de la muestra, que nos sorprenderá en noviembre del año que viene.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…