La oficina española de Xbox los ha calificado de rumores, pero hay quien dice que cuando el río suena? Según ha publicado Business Week, Microsoft podría estar considerando el desarrollo de su propia consola de juegos portátil, con la que además se podría reproducir música y películas.
A pesar de que son muchas las ocasiones en las que Microsoft ha afirmado, y con rotundidad, que no entraría en el mercado de las consolas portátiles, Business Week afirma que la compañía ha formado un grupo que está estudiando los pros y contras de una Xbox portátil. El que Peter Moore, jefe de Xbox haya comentado que la marca Xbox ofrece muchas posibilidades, no ha hecho más que desatar las elucubraciones.
Dominado durante años por Nintendo con sus sucesivas GameBoys y su última Nintendo DS, el mercado de consolas portátiles atrajo a Sony, que está disfrutando de un merecido éxito con su PSP. Hay quien afirma que las cifras conseguidas por estas dos compañías hacen que no sea tan inconcebible que Microsoft buscara su parte en el pastel. Por el momento, lo que podemos hacer es estar bien atentos, a las noticias y a los rumores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…