Hoy se celebra la última jornada del Foro Internacional de Contenidos Digitales y sus organizadores ya se plantean cómo será la próxima edición. Gonzalo Díe, director de planificación y relaciones externas de Red.es y uno de los organizadores del evento, confesó a las cámaras de NetMediaEurope que FICOD 2011 tendrá una revisión de su formato y estará más orientado hacia la internacionalización.
Díe aclara, no obstante, que la naturaleza de las próximas ediciones de FICOD seguirá siendo la misma: “debatir los nuevos modelos de negocio y hacia dónde está yendo esta industria emergente, con el objetivo último de hacer ésta sea rentable, sostenible y eficiente”. Además, la feria conservará su componente de networking que pretende “poner en común a todos los profesionales de los contenidos digitales” para que establezcan relaciones y posibles negocios futuros.
El responsable de Red.es también ha dedicado unas palabras sobre el concurso público de FICOD, asegurando que tuvieron “un problema por la mala interpretación de una cláusula y por eso lo dejamos desierto la primera vez. Pero el concurso se hizo con toda rigurosidad”.
El resto de la entrevista se puede consultar en el siguiente vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…