Los cambios más significativos tendrán lugar en Youtube, Gmail y Google +, anteriormente conocida como Buzz. Se trata de una eliminación de las travas legales que impedian a la compañía cruzar datos de usuarios entre estos tres servicios con lo que ahora te encontrarás en Youtube sugerencias de vídeos relacionadas con tus últimos mails recibidos, por ejemplo.
A mi a simple vista ya me intimida un poco la idea.
“Si inicias sesión en Google, podemos hacer cosas como sugerir resultados de búsquedas o adecuar tus resultados de búsqueda con base en los intereses que has expresado en Google (Plus), Gmail y YouTube”, informó la compañía en una nueva página donde detalla sus políticas de privacidad. [Youtube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…