Se planea que el parque esté terminado en 2012 y producirá 845 MW, suficiente para más de 235.000 hogares. Además este enorme parque también supondrá una mejora en la implantación de nuevas tecnologías en energía eólica al ser el primer parque de importancia en EEUU que use turbinas con generadores de imanes permanentes.
Esta instalación no sólo ayudará al estado de Oregon a sacar provecho de sus recursos naturales sino que también ayudará al estado de California ya que parte de la energía producida se venderá a este otro estado.
Este parque eólico se une a otras inversiones como la de 168 millones para el nuevo sistema de energía solar ISEGS en California y unos más escuetos 5 millones para una planta solar en Alemania.
Viendo lo lento que va la implantación de estos sistemas por el mundo y su ínfima proporción con respecto a otras fuentes de energía aún después de tantos años y problemas medioambientales, a veces creo que sería mejor invertir en naves nodrizas espaciales y dedicarnos a invadir mundos a lo lagartos de V.— Dani Burón [Google Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…