Categories: EmpresasStartups

1&1 IONOS lanza el portfolio de comercio electrónico MyWebsite

1&1 IONOS ha decidido seguir desarrollando su cartera MyWebsite para PYMES con la integración de una tienda online profesional, rica en funciones y fácil de usar. La nueva solución de comercio electrónico que han presentado dispone de tres planes de alojamiento adicionales que satisfacen las necesidades de una gran variedad de clientes: pensando tanto en aquellos que desean tener una tienda electrónica como un canal de ingresos adicional para su negocio y utilizar múltiples plataformas online para vender sus productos, como para aquellos que desean establecer un eCommerce y vivir de ello. Gracias a MyWebsite se puede crear una tienda vanguardista con la opción de incluir hasta un millón de productos que podrán crecer en función del aumento de necesidades y el éxito del negocio.

Las pequeñas y medianas empresas buscan crear de manera rápida una tienda online que sea fácil de usar para vender sus productos inmediatamente sin querer emplear demasiado tiempo en su creación y mantenimiento. Y gracias a estas tarifas nuevas presentadas por MyWebsite se satisfacen todas estas necesidades y requisitos. Gracias a un asistente se guiará al usuario con listas de comprobación claras y correos electrónicos guía. La gestión del proceso se puede realizar desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Esta tienda es notablemente escalable gracias a un amplio conjunto de funciones que incluyen la impresión de facturas por volumen, descuentos por volumen y la opción de vender a través de múltiples canales mediante la conexión con sitios de venta online como Amazon o eBay.

Algunas de las características de esta nueva cartera son:

  • Tiendas de Facebook e Instagram preparadas para móviles: los propietarios de tiendas online ya pueden cargar y sincronizar automáticamente su catálogo de productos en la sección “Tienda” de su página de Facebook o conectarlo a su perfil de negocio en Instagram para etiquetar directamente los productos.
  • App móvil para administrar la tienda desde cualquier lugar: se pueden añadir nuevos productos desde el móvil solamente escanenando el código de barras, haciendo una foto y añadiendo una descripción.
  • Conjunto de funcionalidades B2B: permite disponer de diferentes precios para los grupos de clientes. Aunque también se pueden utilizar para casos de uso B2C, como descuentos por volumen.

MyWebsite eCommerce estará disponible en tres paquetes distintos desde 25€ al año cubriendo hasta 5.000 productos.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago