Mucho se ha hablado de las redes sociales, no sólo de su tremendo éxito y sus millones de afiliados, sino de los problemas de seguridad que generan, tanto a nivel de usuario final como empresarial, porque por raro que pueda parecer, los usuarios de las redes sociales también acceden mientras están en el trabajo y esto es precisamente lo que le ha preocupado a la firma de investigación de mercado Morse, que ha decidido contabilizar en libras lo que le cuesta a las empresas el tiempo que sus empleados dedican a las redes sociales en horario laboral.
Tras un estudio realizado entre 1.460 empleados británicos, Morse afirma que las compañías británicas pierden 1.400 millones de libras, unos 1.528 millones de euros, cada año debido a las redes sociales, entre las que se encuentran Facebook o MySpace.
Más de la mitad de los encuestados han reconocido acceder a estos espacios en horario laboral y según Morse el tiempo medio semanal ronda los 40 minutos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…