La esperanza de cambiar estas cifras la representan el siete por ciento de esos 20 millones de hogares desconectados, que planean conseguir una suscripción a Internet en los próximos doce meses.
La encuesta National Technology Scan realizada por Parks Associates señala además que uno de cada tres cabezas de familia nunca ha utilizado un ordenador para crear un documento. Según los creadores del estudio, esto pone de manifiesto la considerable división que hay entre una mayoría conectada y una minoría desconectada que además raramente, o nunca, ha utilizado un ordenador.
La edad y educación tiene mucho que ver puesto que el estudio indica que la mita de los que nunca han utilizado el correo electrónico son mayores de 65 años, y el 56 por ciento no han ido más allá del instituto en cuanto a educación.
Los datos, no obstante, no son tan malos como parece, sobre todo si se tiene en cuenta que el informe, anual, muestra un descenso de los hogares no conectados respecto a años anteriores. En 2006, por ejemplo, el 26 por ciento de todos los hogares de Estados Unidos no tenían acceso a Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…